VERSIÓN EN ESPAÑOL - El Elemento de Vivienda

2 de Junio 2021: Comunidad Virtual- Taller Publico

Por favor únase al taller de la comunidad el 2 de junio a las 6pm

  1. La Ciudad llevara a cabo un taller público para presentar el borrador del Elemento de Vivienda Publico. 
  2. Para obtener información sobre la agenda, la información de Zoom y el informe del personal por favor haga clic aquí.

Periodo de planificación del sexto ciclo: 2021-2029

El Elemento de Vivienda es uno de los siete elementos obligatorios del Plan General de la Ciudad de Woodland. Establece la estrategia de la Ciudad para preservar y mejorar el carácter residencial de la comunidad, ampliar las oportunidades de vivienda para todos los segmentos económicos y proporcionar dirección para la toma de decisiones del gobierno local en todos los asuntos relacionados con la vivienda.

Se requiere que la Ciudad de Woodland, junto con todas las demás ciudades y condados de California, planifiquen adecuadamente para satisfacer las necesidades de vivienda de todos en nuestra comunidad. La región de Sacramento se encuentra actualmente en proceso de transición del período de planificación del quinto ciclo al período de planificación del sexto ciclo, que cubrirá un período de ocho años desde 2021-2029. Actualmente, la Ciudad está revisando el Elemento de Vivienda para los próximos ocho años. (La Ciudad de Woodland es parte del Consejo de Gobiernos del Área de Sacramento - SACOG)

 La base del Elemento de Vivienda es la Metodología RHNA adoptada (Adopted RHNA Methodology) en la cual el Estado estima las necesidades de vivienda de cada región para todos los grupos de ingresos durante los próximos ocho años. El objetivo de RHNA de la ciudad de Woodland para el período de planificación 2021-2029 es 3,087 nuevas unidades residenciales. 

 Más información sobre el contenido requerido para los elementos de vivienda se puede encontrar en la guía Building Blocks publicada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de California.

 

La Revisión del Elemento de Vivienda:

  • Cubrirá el período de planificación 2021-2029
  • Proporciona una evaluación de las necesidades de vivienda actuales y futuras, y los recursos y limitaciones relacionados con esas necesidades.
  • Proporciona una estrategia integral que establece las bases para las metas, políticas y programas de vivienda.

Revisión Pública

El borrador estará disponible para revisión y comentarios desde el 17 de mayo de 2021 hasta el 12 de julio de 2021 y se puede acceder:

  • Departamento de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento, 300 First Street, Woodland CA
  • Bibliotheca de Woodland, 250 First Street, Woodland CA

Estado del Proyecto

Para ver el estado actual del proyecto, consulte la página de Participación Pública

Preguntas o Comentarios

Envíenos un correo electrónico a: HousingElement2021@cityofwoodland.org