News Flash

City of Woodland News

Posted on: June 18, 2021

Ayuntamiento aceptando Aplicaciones para la Comision Asesora de Redistribucion de Distritos

Los residentes de la Ciudad de Woodland interesados en formar parte de la Comisión Asesora de Redistribución de Distritos de la Ciudad están invitados a enviar sus solicitudes a más tardar el viernes 9 de julio de 2021 a las 5:00 p.m. 

Cada 10 años, los gobiernos locales utilizan nuevos datos del censo para volver a trazar sus líneas de distrito para reflejar cómo han cambiado las poblaciones locales. Este año, el Concejo Municipal aprobó el establecimiento de una Comisión Asesora de Redistribución de Distritos. Esta Comisión recomendará cambios de límites para los distritos del consejo al Ayuntamiento para una posible modificación o adopción. 

Se invita a los residentes de Woodland a participar en el proceso de redistribución de distritos decenal para asegurarse de que las líneas de distrito respeten los vecindarios, la historia y los elementos geográficos. 

Cada comisionado designado para servir a la Ciudad de Woodland debe ser residente de Woodland. Los residentes que tengan relaciones familiares con aquellos que hayan sido elegidos, designados o candidatos a un cargo electivo no pueden formar parte de la Comisión. Para obtener información más detallada, consulte la Resolución No. 7725, Una Resolución que establece una Comisión Asesora de Redistribución de Distritos para el Proceso de Redistribución de Distritos de 2021. 

La Ciudad ha lanzado una página web dedicada a la redistribución de distritos, que incluirá detalles sobre futuras audiencias públicas, oportunidades de mapeo, preguntas frecuentes y más. Esta página web dedicada se actualizará a medida que haya más información disponible.

Facebook Twitter Email

Other News in City of Woodland News

New Expanded Hours for Woodland PD Lobby

Posted on: February 28, 2019